29 de septiembre de 2010

¡Bienvenidos!:

La finalidad de este blog es compartir con todos aquellos a quienes le guste el cine la humilde opinión de un cinéfilo. Opinión esta basada no en los conocimientos acerca del del 7mo arte sino mas bien en la “diversión” de ver cine como forma de pasar un momento agradable. Es decir que acá no encontraras elaboradas notas acerca de si aquel encuadre esta bien hecho o si el “travelling” que utilizo el director rompió con todos los esquemas preestablecidos en el lenguaje cinematográfico. Pero si encontraras mis mas profundas opiniones ;-P acerca de aquellas pelis que cada tanto veo sentado en el sillon de mi casa o en la sala del cine mas cercano. Es como aquel amigo que te dice “Viste la ultima de Burton?...no? que esperas? Me encanto la escena de….”. Creo que con esto me hice entender perfecto asi que sin mas preámbulos y ya que a las palabras se las lleva el viento…que se apaguen las luces…que se abra el telon…y con mi vaso de pochoclo y mi bebida favorita te cuento lo siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario