30 de septiembre de 2010

Terminator Salvation (2009)

Me propuse ver esta peli porque creí que era la última de la saga. ¡¡¡Grosoo error!!!!!...Después me entere que piensan hacer dos mas para culminar otra trilogía.
Algo esperado teniendo en cuenta que en la meca del cine cada vez hay menos ideas y más continuaciones.
De todos modos resulto se una película mucho mejor de lo que me esperaba. Es decir, sabia que iba a ver una peli “hollywoodense”, “pochoclera”, sin trama y pura acción…pero resultó que tuvo cierta vuelta de tuerca que no vi venir (ojo que tampoco es gran cosa esto como para asombrarse). Por supuesto no hay nada que comparar frente a peliculones como los de James Cameron  pero si tenemos en cuenta la tercera entrega esta me pareció mucho mejor.
Para destacar: Los nuevos robots que crearon se los ve muy bien.
La batalla final con una versión digitalizada de Arnold!
Dato: En una parte de la peli se le hace un homenaje a una frase celebre de la primera entrega haber si la encuentran ;-)
Resumiendo: Solo recomendada a aquellos que hallan seguido la triilogia anterior y a aquellos que solo quieran ver una peli de acción para pasar el rato. Por lo demás recomiendo esperar hasta 2013? para ver la nueva trilogía completa (hay que tener aguante jajajaja). Hasta otra.
Mi puntaje: 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario